Marcas Hay 7 marcas

Mostrando 1 - 7 de 7 items
  • Aspersores Valvuleria marca Somlo

    Aspersores y valvulería de la marca SOMLO

    Los aspersores y valvulería de la marca SOMLO se fabrican para conseguir la máxima eficacia en todo tipo de trabajos. En Irristock seleccionamos los mejores productos del catálogo de SOMLO para riego, una extensa gama de posibilidades que integra tanto aspersores como accesorios.

    Los aspersores de SOMLO se fabrican con diferentes materiales y características. Gracias a las diferentes boquillas podemos ajustar la cantidad de agua expulsada por el dispositivo, además contamos con aspersores emergentes de impacto con doble conexión.

    Entre la oferta de accesorios y valvulería de la marca SOMLO seleccionamos codos de conexión, difusores para riego con y sin boquilla, llaves, manguitos y mucho más. Se trata de diversas herramientas para riego agrícola profesional. También disponemos de diferentes válvulas tanto de 3 vías como de acople rápido.

    Cada uno de los modelos de aspersores y valvulería de la marca SOMLO ha sido testado, con el fin de garantizar su correcto funcionamiento. Uno de los criterios que seguimos en Irristock a la hora de completar nuestro catálogo es el de la eficiencia con el agua. Los aspersores y sistemas SOMLO son capaces de dosificar le uso de agua sin sacrificar su eficacia, de esta manera conseguimos un resultado excelente utilizando una cantidad de agua menor que con otros sistemas de riego.

    SOMLO es una garantía en sistemas de regadío. Sus productos de fabricación propia permiten ajustar sus prestaciones al cultivo en el que van a ser instalados los dispositivos, por eso consiguen unos resultados incomparables. En Irristock encontrarás tanto aspersores como valvulería y accesorios de la marca SOMLO, con los que podrás optimizar tu consumo de agua, ahorrando desde el momento de su instalación.     

  • Catalogo Marca Nelson Irrigation Espana

    Catálogo de productos de la marca Nelson Irrigation España

    El catálogo de productos de la marca Nelson Irrigation España comprende todo tipo de soluciones para el riego eficaz. Lo que conseguimos con este tipo de producto para riego eficiente es no desaprovechar ni una gota de agua.

    Entre los productos seleccionados por Irristock entre la oferta de productos de la marca Nelson Irrigation España están sus modelos de aspersor, capaces de actuar tanto en cultivos como en jardines particulares. Para un uso profesional encontrarás cañones de riego con distintas características, con la posibilidad de personalizar su trayectoria y longitud, con el fin de abastecer de riego a cualquier tipo de cultivo.

    Además de aspersores y cañones también trabajamos con reguladores de la marca Nelson Irrigation España. Estos reguladores son capaces de variar la presión del caudal, de manera que podamos decidir la cantidad de agua necesaria de manera muy sencilla.

    El catálogo de productos de la marca Nelson Irrigation España se basa en la calidad y la innovación, ofreciendo productos excepcionales para la agricultura. Su compromiso con la tecnología permite que cuenten con todo tipo de accesorios para el riego de fabricación propia, capaces de ajustar sus prestaciones a las necesidades de cultivos muy concretos.

    Reguladores de presión, aspersores y cañones de riego son los principales productos de la marca que podrás encontrar en Irristock. Su instalación te permitirá obtener numerosos beneficios, con la posibilidad de utilizar la cantidad exacta de agua que necesita el cultivo en cuestión. Invertir en tecnología es ganar a corto, medio y largo plazo, los accesorios de riego de la marca Nelson Irrigation España son una inversión segura, muchos de nuestros clientes ya lo han comprobado y los resultados son evidentes desde el primer momento.  

     

  • Chamsa Grupo Corporativo

    Productos del grupo corporativo Chamsa

    En Irristock solo seleccionamos los mejores productos de riego de las principales marcas del sector, por eso contamos con la marca Grupo Chamartín S.A. Chamsa. Los productos del grupo corporativo Chamsa cuentan con diversas mejoras que los convierten en una referencia en el sector del regadío y cuidado agrícola.

    En su catálogo encontramos cintas por goteo adaptables, con rollos de diferentes longitudes y goteo adaptable. Además en el catálogo de Irristock encontrarás todo tipo de material auxiliar para riego de la marca Chamsa, un seguro en instalaciones de regadío en nuestro país.

    Los colectores y reductores de Chamsa son productos para uso profesional, con los que podrás optimizar cada gota que utilizas para el riego. Este tipo de dispositivos se adaptan a necesidades específicas, para que el consumo de agua sea responsable con el medio ambiente.

    Una de las características que diferencia al grupo corporativo Chamsa es que sus productos para la agricultura profesional están a la vanguardia de la tecnología. Su propio equipo de desarrollo diseña y fabrica los componentes, con el fin de ofrecer productos específicos de alta tecnología, que una vez llevados a la práctica consiguen unas prestaciones inigualables.

    Más de 40 años en el sector convierten al Grupo Chamartín S.A. en una referencia en cuanto a sistemas de regadío para agricultura. Sus propios sistemas han sido utilizados en grandes proyectos internacionales, en los que han sido testados en todo tipo de condiciones. El resultado ha sido excelente, por eso en Irristock no podíamos dejar pasar la oportunidad de incorporar a la oferta de nuestro catálogo los productos de Chamsa, una garantía en todo tipo de cultivos, sin importar su extensión, cuyos fines se basan en la adaptación a diferentes cultivos y la optimización de agua.   

     

  • Marca Abrisa Abanilla riegos

    Abrisa, productos de riego marca Abrisa-Abanilla

    Los productos de riego Abrisa Abanilla son un seguro en el sector de accesorios. Utilizar un enlace de calidad, filtros eficaces o enlaces adaptados es imprescindible para garantizar un riego en el que cada gota es optimizada. En Irristock contamos con los principales productos del catálogo de Abrisa Abanilla tanto para uso doméstico como para riego profesional.

    Los sistemas de riego por goteo necesitan de material de calidad para que los resultados sean los esperados, los goteros de riego de la marca Abrisa Abanilla son adaptables, con modelos autocompensantes y caudales variables. Además de los goteros en nuestra selección encontrarás productos auxiliares como la llave con punzón para goteros.

    Los enlaces para riego son también una parte fundamental del sistema de riego, especialmente en grandes extensiones. Los productos de este tipo de Abrisa Abanilla cuentan con todo tipo de tamaños y modelos, desde enlaces en forma de T hasta enlaces de microtubo.

    Contar con los mejores fabricantes del mercado garantiza un buen resultado. En Irristock lo sabemos y por eso seleccionamos los principales productos de riego de las marcas punteras en tecnología agrícola.

    Abrisa Abanilla es una marca con décadas de experiencia que ha sido capaz de adaptarse a las demandas del mercado agrícola, desempeñando un gran trabajo tecnológico basado en dispositivos responsables, capaces de realizar un excelente trabajo protegiendo al medio ambiente. Esto se consigue con material capaz de utilizar la cantidad de agua justa, innovando año a año para ofrecer productos de riego punteros para la agricultura.

    En Irristock no solo tenemos en cuenta la eficiencia de los sistemas, además creemos que es deber de todos proteger el medio ambiente, por eso evaluamos cada sistema de riego con el fin de determinar su nivel de compromiso con el medio ambiente.

  • Marca Flower Productos huerta jardin

    Productos Flower, una marca de huerta y jardín líder

    Cuando hablamos de una marca de huerta y jardín sin duda debemos hablar de Flower, una referencia en todo tipo de productos relacionados con el cultivo. En Irristock solo ofrecemos productos contrastados y testados por nosotros mismos, por eso la marca Flower forma parte de nuestro catálogo con una variada selección de sus principales productos tanto para jardinería como para huerto, sin importar su extensión.

    El principal producto que incluimos en nuestra selección es su abono. La importancia del abono es capital en cualquier cultivo, por eso debemos elegir el tipo de abono perfecto para nuestros fines. La marca Flower nos presenta cuatro posibilidades, con las que podremos trabajar con el producto que necesitamos. En la selección de Irristock de abonos Flower encontramos abono para frutales, guano, abono para uso en huerta y abono para tomates. Estos abonos son orgánicos, fabricados con una composición equilibrada a partir de sustancias orgánicas y animales. El resultado es un producto fabricado a base de nutrientes adecuados tanto para huerto como para jardinería.

    La marca Flower ha estado presente en nuestros jardines desde hace más de 60 años, a lo largo de este tiempo han desarrollado todo tipo de productos adaptados a la horticultura y la jardinería. Flower es una marca líder en el sector de los huertos urbanos, con productos de una gran eficacia que, sin embargo, podemos utilizar sin necesidad de manejar unos amplios conocimientos de horticultura.

    La marca de productos de huerta y jardín Flower aportan un valor añadido, basado en productos de fabricación propia que se adaptan a todo tipo de usos. En Irristock hemos seleccionado un catálogo con productos tanto profesionales como de uso casero, por eso Flower no podía faltar en nuestra selección de marcas. 

  • Productos Hunter Industries Marca Hunter Industries

    Productos marca Hunter Industries

    Los productos de la marca Hunter Industries están orientados principalmente al riego agrícola profesional, el resultado es una gama amplia de productos pensados para grandes superficies, que podemos adaptar a diferentes cultivos y que cuentan con tecnología puntera, gracias a la labor de investigación y desarrollo de la propia marca Hunter Industries.

    En Irristock atendemos todo tipo de necesidades, por eso contamos con productos Hunter Industries para uso profesional. Los aspersores y difusores de esta marca cuentan con diferentes radios de alcance, además se pueden instalar a varias alturas y cuentan con la tecnología pertinente como para evitar atrancos. Otra de sus características fundamentales es su capacidad para optimizar el uso de agua, ya que cada gota es aprovechada sin necesidad de gastar una cantidad de agua superior a la que es necesaria.

    La selección de productos marca Hunter Industries cuenta con otros dispositivos como programadores y electroválvulas de uso profesional, con los que se consigue un control exhaustivo del riego a lo largo de todo el proceso.

    El principal valor diferenciador de Hunter Industries es su capacidad de innovación, con una apuesta continua por la tecnología. La propia marca desarrolla y fabrica productos que se convierten en una referencia en el momento mismo de su entrada al mercado del riego agrícola. Gracias a sistemas de desarrollo propio, los componentes de Hunter Industries consiguen una capacidad de riego superior a otras marcas, con un uso de agua menor y más eficaz.

    En Irristock centramos nuestros productos en el sector profesional, por eso seleccionamos los mejores fabricantes de componentes para riego agrícola en grandes explotaciones. Los productos de Hunter Industries ofrecen diferentes soluciones, todas ellas orientadas al consumo de agua responsable y la optimización de cultivos.  

     

     

Mostrando 1 - 7 de 7 items